(473) 731 09 09
Callejón de Zaragoza #25

Reglamento y Políticas

1. Check-out:

El check-out es a las 12:30pm. En caso de que el huésped no desaloje la habitación, el hostal tiene el derecho de mover las pertenencias del huésped o de aplicar el cargo por una noche adicional. Una vez realizado el Check-out, no se puede hacer uso de las instalaciones del hostal. El hostal no cuenta con Guarda Equipaje.


2. Visitas:

Los visitantes o la entrada de cualquier persona no registrada en la recepción está estrictamente prohibido; Al violar esta regla el hostal le solicitara al huésped que se retire del establecimiento.


3. Pertenencias del Huésped:

Se les solicita a los huéspedes el mantener cerradas sus habitaciones al salir de la misma, así como mantener sus pertenencias en los lockers si están en dormitorios. El hostal no se hará responsable de pérdidas o robos de ningún tipo, sucedidas dentro de las habitaciones o en las instalaciones del hostal.


4. Daños al Hostal:

El huésped deberá asumir el costo de las pérdidas o daños al mobiliario del hostal causado por ellos mismos o personas de quienes son responsables.


5. Derechos del Hostal:

Los huésped deberá comportarse de una manera respetable y no causar ningún tipo de disturbios o molestias, así como tratar con cortesía a otros huéspedes y al staff del hostal. La hora de silencio es a las 11:30 y se prohíbe el uso de drogas. El Hostal tiene el derecho a desalojar al huésped de habitaciones u otras áreas del hostal sin reembolso alguno en caso de que éste infrinja las políticas del hostal.


6. Cancelación:

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de entrada, si son realizadas después de esa fecha o en caso de no-show se cobrará el total de la reserva.

x

Compartir

Compárte esta página con tus compañeros de viaje